ENVÍOS: La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente. El plazo de entrega que se fije en la página web www.pirapa.es tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, PIRAPA se esforzará por respetar el plazo máximo de 15 días a partir del momento en que se efectúe el pago, sin computar sábados, domingos y festivos. No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de estas razones: Periodo de rebajas, Navidad, Black Friday y Cyber Monday, Personalización de productos, Circunstancias imprevistas, Zonas de entrega…donde el periodo de entrega puede ser mayor.

Si por algún motivo no se pudiese cumplir con dicho plazo de entrega, se informará al cliente de dicha circunstancia, pudiendo el cliente optar por seguir adelante con la compra, teniendo en cuenta la nueva fecha de entrega establecida, o bien, anular el pedido con reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" en la dirección de entrega convenida y en la fecha acordada con la empresa de transportes, comunicada vía SMS y/o por e-mail.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA: 

Para los envíos a domicilio: si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, le indicaremos dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día o directamente con la empresa de transportes. Usted dispondrá de un plazo máximo de 15 días, desde la fecha de Confirmación de Envío, para acordar la entrega de su pedido en la dirección indicada en el momento de compra. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos descontando los gastos de envío y de gestión pertinentes lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

Para las recogidas en nuestras Tiendas: Dispondrá de 15 días para poder recoger su pedido en nuestra Tienda.

 

GASTOS DE TRANSPORTE: En España - Península, los gastos de transportes serán GRATIS en compras superiores a 80 €. El plazo de envío será de 48h - 72h.

En España - Península, los gastos de entrega serán de 4.50 €, envío en 72h.

En España - Islas Baleares, los gastos de transporte serán GRATIS en compras superiores a

170 €.El plazo de envío será 48h - 72h.

En España- Islas Baleares, los gastos de entrega serán 15.00 €, envío en 72h.

Para otros destinos consultanos en hola@pirapa.es ó en el 622 796 444

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES: Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Si no estás satisfecho con la compra, puedes devolver o cambiar el producto en un plazo de 15 DÍAS desde la recepción del artículo. 

El artículo deberá devolverse en las mismas condiciones originales (cajas, embalajes, etiquetas..). Tras comprobar el perfecto estado de la mercancía, procederemos al reintegro del importe en el mismo método de pago, en la mayor brevedad posible. 

Los gastos de envío de cambio ó devolución CORREN A CARGO DEL CLIENTE. 

No se admiten cambios y devoluciones de prendas, complementos ó calzado hechas por encargo o con arreglos. 

Los cambios de producto (tallas, colores…) estarán sujetos a disponibilidad. En caso de no tener disponibilidad del artículo solicitado, se procederá al reembolso.

Devolución en el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro igual nuevo o reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto o de la reparación. Se informará inmediatamente al cliente del status de la reclamación y podrá decidir si pedir reembolso o esperar al nuevo producto. Tienes un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para hacer la devolución. Los costes de devolución en caso de mercancía errónea o defectuosa CORREN A CARGO DE PIRAPA.

Recuerda que…….

El color del producto puede variar ligeramente en relación al modelo de la foto como consecuencia de los diferentes materiales y/o tonos de las pantallas.

El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es DE 7 A 14 DÍAS. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente

Contacta con nosotros en devoluciones@pirapa.es y te indicaremos la dirección de devolución del producto.

En las prendas adquiridas canjeando una Tarjeta Regalo, no se devolverá el importe, pero podrás cambiarla por otra o te enviaremos un vale sin periodo de caducidad.

El producto es de tu responsabilidad hasta que llegue a nosotros. Por tu propio interés, te aconsejamos que en la devolución utilices un sistema de envío que garantice la integridad del producto. PIRAPA no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o por caso de extravió.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en devoluciones@pirapa.es  o llamando al teléfono 91 054 93 77

DEVOLUCIONES EN BALEARES: Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Baleares, deberá ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 054 93 77 o por email en devoluciones@pirapa.es  para convenir con nosotros, o algún representante nuestro, la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a su propio coste.