Pio Pio

En Pirapa ofrecemos una amplia variedad de ropa de las mejores marcas, como Pio Pio, para los más pequeños de la casa, desde los 0 meses hasta los 16 años.

En nuestras tiendas puedes encontrar todo tipo de prendas para bebés y niños: vestidos, jesusitos, peleles, pantalones, blusas o camisas para el día a día, pero también para eventos más especiales, como bodas, comuniones o bautizos.

También tenemos para vuestros niños todo tipo de calzado cómodo y resistente, desde la talla 15 a la 38. Manoletinas y esparteñas para niñas, mocasines y zapatos para niños, y patucos y badanas para bebés. 

No pueden faltar los complementos como las diademas y lazos para niñas, gorros y bufandas para el invierno, y toquillas y capotas para los más pequeños. De esa forma completarás su look y lo harás único y original.

Además, disponemos de conjuntos para que los hermanitos de distintas edades vayan a juego, e incluso algunas prendas a juego también con las mamás y los papás!

Echa un vistazo a nuestra tienda online o ven a visitar nuestra tienda física en Calle Santiago, 36, Alcalá de Henares, Madrid. Estaremos encantadas de atenderte!