Pirapa es una tienda con encanto y calidad, donde encontrarás ropa para niñ@s desde bebés prematuros hasta la talla 16 años.

En Pirapa queremos que nuestros peques vistan diferentes, que marquen tendencia, no somos una tienda más, el compromiso de Pirapa es el de diseñar muchas de nuestras colecciones, con telas y patrones específicos para ofrecer el mejor resultado con el mayor mimo posible.

Tenemos nuestra colección de arras, la cual podrás personalizar con amplio colorido y patronaje, para dar tú toque personal en ese evento tan importante.

Mención especial son nuestras comuniones, nada de lo que hayas visto antes se puede comparar con nuestra colección de la mano de Artesanía de la Torre, Cora y María Ponce en exclusiva .

En este lugar tan especial podrás encontrar marcas como Paloma de la O, Eva Castro, Kids Chocolate, Pili Carrera, Fina Ejerique, Mi Lucero. La moda de baño de la mano de Mari Cruz y Sardon, zapatos Landos, Calzados La Cadena, Ceremonia y Comunión de la mano de Artesanía de la Torre, Varones  y  Cora.

Todo, por supuesto con el sello Made in Spain.

¡RECORDAR QUE ES UN PROYECTO HECHO CON AMOR¡

MADE WITH LOVE¡¡